Imprimir esta página
Lunes, 30 Enero 2017 06:21

Palabra de ladrón 2 temporada estreno: Habrá 2 temporada de Palabra de ladrón?

Escrito por  Publicado en Palabra de ladrón

Primero que nada muchas gracias por mantenermos informados, quería pedirles si pueden averiguar que pasó con la segunda temporada de la serie de FOX Palabra de Ladrón, vi la primera temporada y quedó preparada para la segunda pero no he sabido nada.

+

Hola. Me gustaria saber que paso con la serie palabra de ladron. Habra segunda temporada,muchas gracias por su respuest

Preguntas formuladas por Maureen Muñoz y Hilda en el buzón de Palabra de Ladrón, donde puedes preguntar lo que quieras sobre esta ficción de MundoFOX Play


 


 

ACTUALIZADO: SIN NOVEDADES DESDE NUESTRA ÚLTIMA RESPUESTA.

Hola, Maureen, muchas gracias a ti por tu amable mensaje, valorando tan bien nuestro trabajo. Seguiremos manteniéndoos informados, todo lo que podamos, e intentaremos mejorar para que aún os sirva más, tenemos vocación de servicio.

En este sentido, nos sabe mal decirte que, sobre Palabra de Ladrón, no tenemos noticia oficial de renovación ni de cancelación, con lo cual la segunda temporada ha quedado en el limbo, sin decisión alguna sobre ella. Esperemos que pronto sus responsables digan algo, pues sabemos que sois muchos las que la seguisteis, aunque no tantos como hubiera deseado la cadena.

De momento, queda en duda y no podemos ni tan siquiera darte una opinión u orientación, porque vemos la anulación y renovación a un 50-50. Si conocemos alguna novedad relevante de ella, informaremos. Un saludo y aquí nos tienes para otras dudas que tengas, siempre a tu disposición y con total entrega.